Dar con la herramienta adecuada para llevar a cabo la correcta gestión de los centros educativos no es tarea fácil,  ya que debe englobar gran variedad de tareas burocráticas diarias de carácter administrativo y docente. En respuesta a estas necesidades, la plataforma GQdalya, con más de 20 años de experiencia en el sector educativo y de formación, integra toda la gestión de forma totalmente on line, por lo que es posible acceder y gestionar el centro educativo desde cualquier lugar o cualquier dispositivo móvil.

Ventajas de la plataforma

Anuncio

La plataforma se puede personalizar para adaptarse a las particularidades de la gestión de cada colegio o centro educativo. Se trata de un sistema modular, que se puede ampliar, reducir y/o adaptar a las necesidades de cada institución.
GQdalya trabaja en la nube y así evita cualquier problema de almacenamiento de datos en el propio colegio. Además realiza una copia espejo (doble) de seguridad diaria que contiene todos los datos del centro educativo.
Gqdalyaedu

Comunicación entre docentes y familias

Anuncio

La app de GQdalya permite hacer gestiones a los docentes a través del dispositivo móvil y mantener así informados a las familias y estudiantes del curso de la evolución durante el curso académico. Además con el sistema configurable de notificaciones push up, se envían avisos de incidencias y/o logros en tiempo real.

Gestiones que se pueden hacer dentro de la plataforma:

  • La gestión de extraescolares se puede realizar a través de la plataforma: añadir o quitar actividades, además de reservar plaza desde la propia app.
  • El cuaderno físico es historia. El profesor establece evaluaciones, calificaciones y notas oficiales automáticamente. Se añaden a los boletines oficiales o del propio centro educativo.
  • Control de remesas y recibos del centro. Además, el cobro de los recibos es configurable: por porcentaje entre familiares, una parte en efectivo y otra por transferencia, etcétera.Gqdalyaedu

 
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.