aulaPlaneta incorpora para el próximo curso múltiples novedades que incrementan, actualizan y optimizan sus contenidos, recursos y herramientas, mejorando la experiencia de los usuarios.
Se han añadido más de 1.000 nuevos recursos y diseñado una herramienta única para el profesorado: las programaciones de aula dinámicas, que permite generar una programación de forma automática, partiendo de la secuencia y selección de recursos establecidos por cada profesor.

NOVEDADES DE AULAPLANETA

Anuncio

Novedades De AulaplanetaLa mejora y ampliación de las posibilidades de creación, edición y adaptación de los materiales de aulaPlaneta permite al docente crear nuevas materias, unidades y temas, así como asignar tareas a grupos o a alumnos de forma personalizada para atender la diversidad
del aula.
La asignación de tareas, cuenta con nuevas plantillas de actividades y se ha optimizado la usabilidad del proceso de corrección de actividades, la visibilidad del contenido de la Ayuda o el acceso al Banco de actividades, que incluye nuevos materiales y nuevas secciones.
Con estas novedades aulaPlaneta busca reforzar su compromiso con la actualización permanente al incorporar soluciones y herramientas especialmente diseñadas para afrontar los retos de la educación actual. aulaPlaneta cubre las principales asignaturas de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro cursos de Educación Secundaria.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.