Todos los colegios que estén interesados en usar las nuevas tecnologías en sus aulas y fomentar el aprendizaje personalizado, pueden probar la plataforma digital Snappet (con las correspondientes tabletas para los alumnos), de forma gratuita y hasta final de curso. Este método, que es utilizado en la actualidad por más de 350.000 estudiantes en Europa, cuenta con un software de contenido curricular que personaliza el aprendizaje para las asignaturas de Matemáticas, Lengua e Inglés de 6 a 12 años.

Plataforma digital Snappet

Snappet está pensado para utilizarse en el aula como método curricular en Matemáticas, Lengua e Inglés. En su plataforma se incluye la explicación de los contenidos, la práctica con ejercicios y el seguimiento del niño en tiempo real. Entre sus ventajas destacan, principalmente, la personalización del aprendizaje, la motivación de los alumnos para aprender y la optimización del tiempo del profesor.

Aprendizaje Personalizado De Matemáticas, Lengua E Inglés

Según un estudio europeo publicado por la Universidad de Twente (Países Bajos), el rendimiento escolar se incrementa en un 40% gracias a este método educativo. Snappet también permite gestionar la diversidad.

Mejorar resultados

Con esta prueba piloto, el colegio podrá conocer la facilidad con que puede introducir la tecnología en el programa curricular, además de comprobar cómo la personalización del aprendizaje y la motivación de cada alumno mejoran los resultados académicos. El objetivo es que el centro educativo adquiera experiencia (a través de la práctica) para decidir implantar nuevas tecnologías en sus aulas.

Para conseguir esta prueba gratuita, los colegios pueden contactar por teléfono (91 489 66 94) o entrar en la web y rellenar el formulario.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.