Dinámicas y divertidas. Así son las clases para niños a partir de 4 años que se imparten en Allright, una escuela de inglés online que ofrece a sus estudiantes un aprendizaje personalizado e individualizado en función de su nivel e intereses; con la ventaja añadida de recibir esta formación desde casa y en cualquier momento gracias a sus horarios flexibles. Los padres también pueden supervisar el progreso que realizan sus hijos e, incluso, participar en estas clases junto con ellos para que el aprendizaje resulte mucho más provechoso.

Ejercicios, vídeos, conversación...

Anuncio

Los alumnos acceden a su aula virtual donde, además de realizar una videollamada con su profesor, tienen acceso a diferentes herramientas interactivas para que participen, aprendan más rápido y se involucren. Así, dibujan, visualizan vídeos, disfrutan de juegos temáticos, ven las presentaciones de diapositivas que les muestra su docente, realizan las tareas que les encarga ‘Charlie el zorro’... ¡Hasta juegan con LEGO, hablan sobre Minecraft o leen Harry Potter!  Las clases (con un precio desde 3 euros la sesión) tienen una duración de 25 a 55 minutos, dependiendo del curso en el que esté el niño: Charlie Preschool, Charlie Starter (1 y 2), Charlie Mover (1 y 2) o Charlie Flyer (1 y 2).

Tampoco faltan las clases de conversación. Allright se refiere a ellas con el nombre de Speaking clubs: estas sesiones de práctica conversacional permiten reunir virtualmente a grupos de niños de la misma edad que comparten intereses. De esta manera, y mientras consolidan sus conocimientos de inglés, se divierten y hacen nuevos amigos. Estas sesiones son gratuitas para todos los alumnos, que pueden participar hasta tres veces por semana. Los estudiantes también tienen a su disposición la aplicación Allright.com que está disponible para Android e iOS. 

Aprendizaje en grupo 

Anuncio

Junto a las clases individuales, también ofrecen clases grupales que reúnen a cuatro o cinco niños con el mismo nivel de inglés. Se realizan a través de Zoom y es una manera de consolidar todo lo aprendido en las clases particulares. 

Las clases están dirigidas a los niveles de ‘inglés de cero’ (4-7 años) y ‘elemental’ (5-9 años), tienen una duración de 25 minutos y se imparten dos veces por semana. Al finalizar cada sesión, los estudiantes reciben información sobre su rendimiento. Su precio es de 55 euros para 20 clases y, una vez finalizadas, los estudiantes reciben su certificado.

Si un niño no puede asistir a alguna de estas clases, se le envía un vídeo con los contenidos y los materiales que ese día se han impartido para que pueda incorporarse a la próxima sesión sin problemas. 

Metodología Cambridge

El programa de aprendizaje que ha desarrollado esta escuela de ingles online está diseñado según la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR) que se caracteriza por enseñar un idioma con ejercicios físicos. Todos los profesores que imparten clases están certificados y cuentan con varios años de experiencia enseñando a niños. 

Allright, Escuela Online Para Aprender Inglés Desde Los Cuatro Años.

Un blog con recomendaciones y recursos

Además de ofrecer una plataforma interactiva para la enseñanza del inglés, Allright ha desarrollado un blog con información de interés tanto para las familias como para los niños que incluye consejos, recursos y recomendaciones para aprender este idioma de forma entretenida.

Regalo promocional

¿Eres lector de EDUCACIÓN 3.0? Allright les ofrece la posibilidad de disfrutar de dos sesiones de regalo introduciendo el código EDUCACION30, que recibirán por la primera compra de cualquiera de sus paquetes de clases.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.