
Inglés, la asignatura pendiente de los profesionales españoles
El 60% de los trabajadores afirma sentirse incómodo usando el idioma en su puesto laboral y un 40% sigue intentando aprenderlo más allá de los 40 años, según un estudio de Twenix.
Recopilamos los mejores cursos de idiomas para 2023
El 60% de los trabajadores afirma sentirse incómodo usando el idioma en su puesto laboral y un 40% sigue intentando aprenderlo más allá de los 40 años, según un estudio de Twenix.
Enseñan a afrontar todas las partes del examen oral y escrito, introducen el vocabulario específico y descubren todas las claves para aprobar el TOEFL.
Estos cursos pensados para principiantes enseñan las cuestiones básicas para adentrarse en el aprendizaje de la escritura y lectura de esta lengua.
Los siguientes cursos ayudan a mejorar la pronunciación en inglés y son adecuados para aquellos que están empezando a estudiar esta lengua.
Estas formaciones online te enseñarán a leer el Hangul (el alfabeto coreano) y las bases del idioma, preparando para realizar un primer examen de nivel.
El alfabeto, el vocabulario, la gramática, algunas palabras comunes… Aprender árabe es más sencillo con estas formaciones especialmente indicadas para principiantes.
Indicados tanto para personas que ya saben alemán pero quieren repasar como para las que se adentran desde cero en este idioma, estos cursos online proponen métodos que permiten hacerlo a distancia, en cualquier momento y lugar e, incluso, a través del móvil.
No hace falta ningún conocimiento previo para realizar una de estas formaciones con las que estudiar los trazos de los caracteres, la pronunciación o algunas expresiones básicas del idioma.
Compuestas por dos elementos (verbo más adjetivo, adverbio o preposición), estas estructuras se usan habitualmente para comunicar acciones muy concretas.
En ellos se enseñan cuestiones básicas del idioma como expresiones, saludos o las formas verbales.
Proponen metodologías de aprendizaje que se adaptan al ritmo y necesidades de cada alumno, sin ataduras de espacio o tiempo.