Utiliza estos amplificadores y no fuerces la voz en clase

Seleccionamos un conjunto de amplificadores de voz que ayudarán a los docentes que experimentan problemas con la voz debido al uso de la mascarilla en clase. Con distintas configuraciones y formatos, todos ellos hacen que el sonido llegue a todos los rincones de la clase.

0
amplificadores clase

El uso obligatorio de las mascarillas en los centros escolares está empezando a tener consecuencias negativas para los docentes, que no dejan de mostrar su preocupación porque dificulta una buena comunicación con sus alumnos y, por tanto, terminan forzando la voz más de lo habitual para hacerse escuchar. A continuación recogemos amplificadores de voz portátiles que evitarán dolores de garganta y afonías durante el curso. 

Haoyaa Aporo 

Haoyaa Aporo

Tiene una doble función: por un lado amplifica el sonido que recibe a través del micrófono y, por otro, puede funcionar como altavoz MP3. Incluye un micrófono flexible con diadema que se enchufa por cable al dispositivo, así como un cinturón y un clip para ajustarlo al cuerpo, permitiendo al usuario libertad de movimiento durante su uso. Con una carga de cuatro horas, la batería puede tener una autonomía de hasta 12 horas. 

Amazon

MickerPro CampusPDI

MickerPro CampusPDI

Este micrófono recoge la voz, la amplifica y la emite al mismo tiempo, gracias a que incorpora un altavoz dual de 10W que permite propagar ampliamente y de manera uniforme el sonido. Cuenta con cuatro botones: uno para el encendido y el apagado; otro para el volumen, pudiendo elegir entre tres niveles; uno más para generar eco; y un último para llamar la atención de las personas a través de la emisión de un tono de alerta.

Response Bridge SHIDU

Modelo Shidu para amplificar la voz

Con una potencia de 15W, viene con una batería recargable que ofrece hasta 15 horas de autonomía, cuenta con la función de radio y de grabación, e incluye una tarjeta de memoria microSD, un pendrive y un cable para conectar un micrófono. Aparte de proyectar la voz, también puede usarse como amplificador de instrumentos como una guitarra (gracias a su adaptador de 6,5 mm). 

Amazon

SXFJF Amplificador De Voz

Amplificadores de voz SXFJF

El micrófono, en forma de diadema y apoyado en la oreja, puede ajustarse para que se acerque bien a la boca capte perfectamente la voz. Se conecta de forma inalámbrica al altavoz encargado de propagar el sonido, del que puede alejarse hasta 50 metros  sin que interrumpa su funcionamiento. Este elemento, además, puede colocarse en una hebilla o cinturón gracias a distintos soportes incluidos. Por otro lado, emplea Bluetooth y sirve como reproductor de música. 

Amazon

Yashengelec ZOWEETEC

amplificador de voz zoweetec

Ofrece la posibilidad de elegir qué micrófono prefiere usar: uno inalámbrico UHF cuya duración de la batería es de entre 3 y 5 horas; u otro con cable diadema. Gracias a su potencia de 10W, el sonido cubre sin distorsión entornos de hasta 1000 ㎡. Para reproducir música, puede conectarse una tarjeta microSD o un puerto USB, y la reproducción cuenta con tres modos: single, repetición o shuffle. 

Amazon

Periodista y redactora. Como dijo Antonio Machado, "En cuestiones de cultura y de saber, solo se pierde lo que se guarda; solo se gana lo que se da." Y estoy aquí para aportar mi granito de arena.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre