Pantalla Triumph Board Las pantallas multitáctiles LCD LED de Triumph Board, disponibles en exclusiva en el catálogo de Atlantic Devices, destacan por su alta luminosidad, diseño ergonómico y calidad, ofreciendo una resolución superior a la proporcionada por la tecnología Full HD.  Igualmente, permiten que las aulas trabajen sin proyector (prescindiendo de las sombras y los ruidos que suelen provocar este tipo de dispositivos) y su vida útil se aproxima a las 50.000 horas de uso.
Disponibles en tamaños de 55, 65, 70 y 84 pulgadas, funcionan a través de un sistema de infrarrojos sensible al tacto, a un lápiz o cualquier otro puntero, y admiten hasta seis puntos de contacto a la hora de escribir o de dibujar de manera simultánea y con gran precisión. Su  software RM Easitech incluye herramientas numéricas, de texto, voz y lenguaje, así como un banco de datos multimedia de más de 2.569 archivos y 10.000 lecciones y actividades en  16 idiomas. También son compatibles  con el software MimioStudio.
Pueden incorporar opcionalmente un ordenador con la siguiente configuración: procesador Intel Core i5, memoria RAM de 4 Gb y un disco duro de 500 Gb. Para mayor comodidad de uso, está disponible un pedestal eléctrico graduable.
¿Queréis ver cómo funcionan estas pantallas?

YouTube video