Las tabletas son cada vez más populares como herramienta educativa en las aulas. Pero, ¿Cómo tenerlas todas a punto para cada clase? La solución está en los armarios y carros que no sólo permiten cargarlas, sino también sincronizarlas, guardarlas y transportarlas todas a la vez y con total seguridad. Taquillas SIM propone un conjunto de soluciones compatibles con iPad, Surface y tabletas Samsung y de otras marcas.

Carros para iPads y Surface

Para guardar y cargar tablets de cualquier fabricante (Samsung, Microsoft, Apple, BQ, etc.), este carro rodante compuesto por uno o dos armarios apilables; cada uno de ellos con un panel separado fijado a las baldas regulables, dos regletas con diez conexiones USB y una regleta con conectores tipo schuko que se enchufa a la corriente eléctrica. Los carros están fabricados en chapa de 0,8 mm de grosor y pintura epoxi anticorrosiva, con refuerzos perimetrales en las puertas, bisagras antivandálicas y cerradura de llave con falleba. También disponen de ranuras de perforación para favorecer la ventilación y evacuar el calor generado por las baterías.

Armarios para tablets

Estos casilleros metálicos permiten guardar y cargar todo tipo de tabletas (Samsung Galaxy, iPad, Kindle, etc.). Cuenta con 16 enchufes tipo schuko y un conector general a la corriente eléctrica. Se cierran con llave y cumplen con la normativa eléctrica de la UE.

Armarios para iPad y Samsung

Armariosipadsamguns

Además de cargar sus baterías, también sincronizan las tabletas de Apple, Samsung y Amazon; de esta manera, siempre están listas para trabajar con ellas. Tienen 10 bandejas para alojar los dispositivos, que caben con su funda. Además, cuentan con un ventilador de refrigeración integrado para evitar el sobrecalentamiento durante el proceso de carga, y una puerta escamoteable y antisabotajes que queda semioculta al abrirse y facilita el acceso.