Trabajar con archivos PDF no siempre es fácil y tampoco es todo lo flexible que es recomendable en un entorno como el educativo. En un escenario como éste es donde se convierten en útiles las soluciones como Power PDF de Nuance, que hemos tenido la oportunidad de probar.
Basado en Office, Power PDF
También facilita algunas otras tareas, como la conversión de documentos impresos en archivos PDF directamente desde el escáner, la combinación de archivos y páginas con el gesto de arrastrar y colocar (pueden estar en diferentes formatos), o el envío de los documentos directamente a la nube a servicios como Box, Google Drive, OneDrive, Evernote o Dropbox.
Aunque sin duda, una de las características que más llaman la atención es la posibilidad de añadir notas directamente dictándoselas al programa. Para ello utiliza la aplicación Dragon Notes. Desde el primer momento reconoce muy bien los dictados (comete fallos menores), aunque es cierto que funciona mejor con los mensajes más simples.
Mayor seguridad con Power PDF
Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Con seguridad, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea adictivo. Más peña tiene que leer esto.
telmar