Como cada año, SIMO EDUCACIÓN, la feria de referencia sobre innovación educativa que este año se celebra en IFEMA, Madrid, del 5 al 7 de noviembre, quiere servir de altavoz para dar a conocer las prácticas educativas docentes más innovadoras que se realizan en las aulas.

Alargado 1

¡Participa en SIMO EDUCACIÓN 2019!

Si tu finalidad es convertir a tus alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad, fomentar el trabajo en equipo… y encuentras en la tecnología un aliado para esta tarea… Si utilizas metodologías activas, te apoyas en dispositivos electrónicos y contenidos digitales y los pones al servicio de tu práctica pedagógica…

En definitiva, si eres un docente innovador, ¡anímate a venir a SIMO EDUCACIÓN 2019 y envía tu experiencia! Si tu proyecto resulta seleccionado, tendrás la oportunidad de compartirlo con la comunidad educativa en una ponencia que tendrá lugar durante SIMO EDUCACIÓN y que este año se celebra entre los días 5 y 7 de noviembre en Feria de Madrid.

Experiencias Simo Educación

Premios 'Mejor Experiencia Innovadora'

El plazo de presentación de las experiencias finaliza el próximo 21 de junio (¡ampliado!). A lo largo del mes de julio se informará a los docentes que han enviado sus propuestas si han sido seleccionados para participar en SIMO EDUCACIÓN 2019 con una ponencia.

Además, todos los docentes elegidos para exponer sus experiencias como ponentes en SIMO EDUCACIÓN 2019 serán candidatos a la VII edición de los Premios a la Innovación Educativa como Mejor Experiencia Innovadora, que se entregarán durante la celebración de la feria.

Los interesados pueden descargar la Ficha de Presentación de Experiencias Docentes en este enlace o pinchando sobre la imagen y seguir las instrucciones que se indican. ¡Anímate a participar!

Simo Educación

Ficha de inscripción

Los interesados pueden descargar la Ficha de Presentación de Experiencias Docentes en este enlace o pinchando sobre la imagen y seguir las instrucciones que se indican. ¡Anímate a participar!

Ficha Simo Educación

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.