Vida sana y dieta equilibrada desde el iPad

0

Para trabajar el Día internacional de la nutrición (25 de mayo) o simplemente para concienciar a los niños sobre hábitos de vida sana y dieta equilibrada se ha desarrollado El Dragón Simón y el Hada Golosa, una aplicación de edebé Mobile. Compatible con el iPad y el iPhone de Apple, se estructura en forma de cuento interactivo, y está destinado a niños a partir de 3 años.

En esta historia, los niños acompañan al Dragón Simón en una aventura en la que aprenderán que la vida sana, el deporte y la comida saludable es lo más importante para divertirse. La propia aplicación narra el cuento, aunque también se puede optar por silenciarlo y que sean los padres los que lo lean en alto. Para ellos, además, la app incluye una guía para antes y después de la lectura que ayudará a guiar a los niños para que comprendan mejor los temas que se están tratando.

Por último, y como complemento, se pueden abrir distintas actividades que permiten pintar los dibujos del cuento con los dedos. Tiene un precio de 1,79 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.