Academia-On-Time

¿Quieres que tus hijos desarrollen la seguridad personal y la autoconfianza mientras se divierten? Te proponemos que les apuntes a un… ¡campamento de verano! En los últimos años, estas actividades han evolucionado mucho pasando de juegos deportivos, de orientación y convivencia en la naturaleza, a la programación de robots y drones o la realización de teatros y talleres como estímulo para aprender una segunda lengua.
Éste es el caso de la empresa zaragozana Academia On Time ofrece paquetes de actividades para que los niños de toda España aprendan inglés de forma divertida en la Ciudad Residencial de Bubal, Huesca. El campamento Theatre English Camp, en primer lugar, se llevará a cabo del 24 de junio al 3 de julio, y tiene como objetivo que los niños aprendan una segunda lengua aplicando las técnicas de actuación y comunicación. Para ello, se facilitan recursos que ayudan a descubrir y desarrollar la expresión corporal, vocal y en la actuación, también llamada juego dramático.

Beneficios del teatro

Academia-On-Line

El teatro ayuda a que el alumno consolide su personalidad, desarrolle la seguridad personal y la autoconfianza a través de actividades de expresión y creatividad. El niño también adquiere autoestima y respeto, aprende a convivir, conoce y controla sus emociones, gana constancia en el trabajo y aprende a desenvolverse en público.
Además de aprenderse el papel, practicar, ensayar el texto, el baile y las canciones, o preparar los disfraces, disfrutarán de otro tipo de actividades: de montaña, acuáticas, talleres, nocturnas… Y el último día se llevará a cabo una representación de obras de teatro: Annie, The Lion King, Finding Nemo, Blancanieves y los siete enanitos, Grease, Mamma Mía o The Wizard of Oz son algunos de los musicales representados en las últimas ediciones.

Multiaventura al aire libre

Academia-On-Time

Del 6 al 15 de julio, por otro lado, se realizará Multi-Activity English Camp, en el que los participantes aprenderán y perfeccionarán su inglés, al mismo tiempo que disfrutarán de un amplio y variado programa de actividades que va desde rafting hasta parque de tirolinas, paintball, orienting, escalada, paseos a caballo, juegos en el aula…
Una tercera opción es On time English Camp, para alumnos con necesidad de practicar y afianzar el idioma, potenciar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio. Se garantizan más de cuatro horas de inglés al día entre juegos, talleres y rutinas. Este programa se llevará a cabo del 24 al 3 de julio. Colonia Urbana Summer Day Camps e Inglés en el Extranjero son otras alternativas que ofrece.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.