La app Superemociones ha sido creada con el objetivo de ayudar en la educación emocional de los más pequeños; una tarea que lleva a cabo a través de un juego interactivo que refuerza su inteligencia intrapersonal e interpersonal. Y es que, gracias a él, aprenden a identificar las emociones en diferentes situaciones sociales y a reconocer sus sentimientos y los de los demás.

App Superemociones

La app está indicada para niños de entre 2 y 10 años e incluye tres niveles dificultad y más de 200 actividades y minijuegos pensados para diferentes niveles de desarrollo, entre los que se encuentran el reconocimiento de expresiones emocionales, la resolución de situaciones sociales y la asociación de emociones con música.

Superemociones_Es (10)_533X333

Todas las actividades y juegos poseen ilustraciones y escenarios en los que están presentes los monstruos de las emociones, unos personajes que se van añadiendo a las colecciones de los pequeños con cada nivel superado.

Además, la aplicación incluye opciones de personalización (avatar, nombre, modo de juego…) y permite registrar la actividades que se realizan para  valorar el progreso de aprendizaje. Como el resto de aplicaciones de Smile and Learn, Superemociones también está recomendada para niños con necesidades especiales.

Superemociones_Es (4)_533X333

La app está disponible en español, inglés y francés, es 100% segura y no incluye compras dentro de la aplicación ni publicidad. Se puede descargar en dispositivos iOS Android por 1,98 euros.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.