Snappet: aprendizaje a medida de cada alumno

0
Snappet: aprendizaje a medida de cada alumno
Snappet-2

Snappet es un método de enseñanza desarrollado por maestros de Primaria  que se basa en el uso de tablets conectadas a las redes del centro e Internet, además de un cuadro de mando para los profesores. Con un dispositivo por alumno, se presenta como sustituto de los materiales educativos tradicionales, al facilitar un aprendizaje adaptativo para cada alumno, al mismo tiempo que refuerza la tarea docente.

snappet 2Snappet ha desarrollado para este curso diferentes novedades. Así, los colegios que quieran participar en una prueba piloto, pueden probar la plataforma de Snappet, sus tablets y el contenido curricular durante 12 semanas. Además, esta oferta va acompañada de un programa de formación y coaching para que puedan sacar el mayor provecho de este sistema.

Snappet  Pensando en el docente

Este método también cuenta con un nuevo cuadro de mando del profesor (dashboard) que facilita más la tarea del docente, ya que puede ser utilizado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, y le permite la planificación del aprendizaje individual del alumno. Gracias a esta herramienta, el profesor puede calcular el progreso del alumnado según los objetivos de aprendizaje, y enfocar su esfuerzo hacia los que tienen mayores necesidades. A lo largo del curso se irán desarrollando nuevos contenidos para las diferentes asignaturas de Primaria en dos idiomas (castellano y catalán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.