SmartBook, la herramienta de aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill Education

1
SmartBook, la herramienta de aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill Education
SmartBook

SmartBookCon el objetivo de atender a la diversidad y ayudar a que el aprendizaje se convierta en una experiencia personal y adaptada al ritmo de cada estudiante, McGraw-Hill Education ha desarrollado SmartBook, una herramienta de aprendizaje adaptativo para ESO y Bachillerato que combina una novedosa tecnología con un libro digital interactivo.

SmartBook, en función de las respuestas del estudiante a preguntas sobre lo estudiado y la seguridad sobre sus conocimientos, le va guiando por el contenido del libro, de los conceptos esenciales a los de más nivel, de una manera personaliza y adaptada a su propio ritmo de aprendizaje. Así, SmartBook proporciona al estudiante el contenido correcto, en el momento preciso, en un orden que favorece la atención y ayuda al aprendizaje y a la retención de conceptos, para que cada minuto que pasa estudiando sea lo más efectivo posible.

Además, proporciona detallados informes en tiempo real que ayudan al alumno a identificar los temas que domina y los que necesita estudiar más para que maximice su tiempo de estudio. Los informes permiten al docente conocer el progreso y las fortalezas y debilidades de sus alumnos, de manera individual y a nivel global de la clase, lo que le permite adaptar sus clases en base a esa información y atender a la diversidad dentro del aula.

En la web www.smartbookmhe.es se pueden ver los títulos disponibles y acceder y evaluar la adaptabilidad e interactividad de SmartBook siguiendo unos sencillos pasos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.