Las nuevas apps educativas de Sami Apps son adecuadas para un amplio rango de edad: desde los más pequeños hasta un poquito más mayores. Estas nuevas aplicaciones están destinadas a que los niños (y también a los padres) sigan trabajando y reforzando en casa los conceptos aprendidos en el colegio.

Baby coordination

Samiapps-Baby-Coordination

Es una app pensada para bebés de 6 a 18 meses. Con ella, los más pequeños podrán trabajar los primeros movimientos con sus dedos y su coordinación. Aprenderán el sonido de los diferentes animales y medios de transporte, que se irán reproduciendo a lo largo de las pantallas a medida que se va cambiando de personaje y nivel.

A lo largo de diferentes niveles, los bebés podrán poner desarrollar la psicomotricidad con sus manitas y extremidades, y los sentidos, como la vista, el tacto y el oído. Gracias los diferentes animales y medios de transporte, aprenderán a identificarlos visualmente y mediante el oído.

Está disponible para dispositivos iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.

Memory Colors

Samiapps-Memory-Colors

Trabajar la memoria visual de los niños a través de dibujos de alimentos, animales y transportes ayuda en el desarrollo de los más pequeños. Mediante Memory Colors se potencia la memoria visual; una gran ayuda para el desarrollo intelectual. También ayuda a concentrarse y aumentar la retención y análisis de cualquier información. Y trabajar la atención y la memorización es una gran base para el aprendizaje.

Esta app cuenta con diferentes niveles en los que se muestra a los niños un modelo para observar. Después, se ofrece el mismo dibujo pero con zonas en blanco para que lo coloreen según el modelo que han observado. Cuando ya hayan rellenado todos los espacios en blanco, aparecerán las dos imágenes juntas para compararlas (la propia app informa de si está bien o no). Cuenta también con un apartado de dibujo libre con diseños solo para colorear.

Está disponible para dispositivos iOS y Android desde la App Store y Google Play

Kids First Lines

Samiapps-Kids-First-Lines

Dibujar líneas es el primer paso en el proceso de aprendizaje de la escritura. La orientación práctica, el trabajo de las manos y giro de la muñeca para dibujar líneas en diferentes direcciones asegurará el éxito al escribir las futuras letras. Haz que practique las diferentes direcciones y siluetas que plantea la aplicación y disfruta de todos los niveles.

Está disponible para dispositivos iOS y Android desde la App Store y Google Play

Kids First Quantities

Samiapps-Kids-First-Quantities

Aprender los números. Los niños y niñas no aprenden los números cuando los dicen o los identifican, pero sí son capaces de establecer una relación con el objeto. Por ejemplo, cuando saben que el número 5 corresponde a la cantidad de cinco objetos.
Por eso, con esta app los niños comienzan a entender y aprender los números reales y tienen que relacionar cada ortografía de la serie con el número de objetos que pertenece.

Está disponible para dispositivos iOS y Android desde la App Store y Google Play
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.