Educaciondocente

El aprendizaje constante y el reciclaje son premisas imprescindibles en la docencia. Por eso, EducaciónDocente presenta una plataforma de cursos reconocidos como formación permanente, válidos en el ámbito nacional a nivel de méritos en oposiciones y concursos de traslado.

EducaciónDocente

Esta formación aborda temáticas como la educación emocional, la comunicación y la gestión de personas, así como el desarrollo de competencias, la gestión de la conducta y las herramientas digitales. Además, se pueden realizar on line.

Educacióndocente

Otra de las iniciativas de este grupo de docentes es AppsEduca, un market de aplicaciones educativas para móviles y tabletas organizadas por áreas y etapas para facilitar su uso en el ámbito docente. Con ella, la firma pretende ayudar a padres y docentes a elegir las apps que mejor se adaptan a los niños dependiendo de su edad y conocimiento. Algunas también se dirigen a los profesionales del mundo de la educación. Una de las más destacadas es Labyrinths, un minijuego incluido en la aplicación Superheroes Academy. Desarrollado por SomDocents Play!, se dirige a niños de 3 a 5 años, y su objetivo es superar las distintas aventuras para ir ampliando sus conocimientos —denominados ‘poderes’—.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.