Sound Bugs: Educational Resources for Teaching English, de Kolina, es una colección modular de recursos educativos digitales como apoyo a la enseñanza de Inglés en Infantil y Primaria.


Kolina para enseñar Inglés

Kolina para enseñar Inglés
Sus contenidos aportan dinamismo y variedad, son interactivos y fomentan la participación del alumnado. Además, han sido diseñados para que resulten atractivos y aumenten la concentración de los estudiantes, y están optimizados para su uso con la PDI para que los profesores realicen actividades colaborativas y grupales. Los recursos de Sound Bugs se dividen en tres bloques principales: The Stories, Karaoke y Playing with Words, y sirven para trabajar la competencia lingüística y desarrollar capacidades como la atención, la memoria visual, la inteligencia emocional, la capacidad de observación y razonamiento…
Cada módulo de aprendizaje se puede descargar individualmente e incluye una guía didáctica para los docentes con indicaciones sobre el uso de los recursos en clase, propuestas de actividades y contenidos lingüísticos.