Dirigido a los alumnos de Infantil de entre 3 y 5 años, ‘Pompas de Jabón’ de la editorial Algaida se ha desarrollado teniendo en cuenta varios aspectos: su programación está perfectamente coordinada con el currículo de Primaria, su enfoque está basado en el desarrollo de las competencias y las inteligencias múltiples, e incorpora el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICO) al conjunto de los procedimientos de aprendizaje empleados.
De igual modo, incluye una doble propuesta sistemática para aprender Inglés, tanto para centros no bilingües como bilingües. Así y además de una variada gama de recursos en este idioma, es posible acceder al portal interactivo Algaida English Online Pre-Primary tanto desde el centro como desde casa.


Pompas de Jabón ‘Pompas de Jabón’

también incorpora numerosos recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje y el pensamiento lógico-matemático, además de materiales que facilitan la relación familia-escuela: CDs de juegos digital interactivos que refuerzan y amplían los contenidos curriculares; DVDs con películas animadas de los cuentos, aplicaciones para dispositivos electrónicos; actividades complementarias on line de grafomotricidad, lectoescritura y matemáticas. A esto se suma libros digitales para el docente que le permitirá trabajar con el material digitalizado para el alumno.