Modo Niños, una app con bloqueo para niños

0

Modo Niños es una aplicación divertida y educativa destinada a niños de entre 1 y 8 años y compatible con los dispositivos Android, iOS y ordenadores. Esta app reúne juegos y videos educativos en un único interfaz, y cuenta con un bloqueo para niños que asegura que se queden dentro de Modo Niños y que no puedan salir a hacer llamadas o borrar mensajes.

Desarrollada por Zoodles, permite crear una cuenta personalizada para cada uno de los niños que la utilice, y también contiene un estudio de arte donde pueden dibujar y pintar, libros ilustrados que se pueden leer en alto y grabarlos, ofrece la posibilidad de intercambiar de mensajes de video, etcétera. Además, es posible elegir el bloqueo de personajes y niveles de violencia, calibrar un marcador de tiempo, agregar sus juegos favoritos y seleccionar sitios y videos por tema. Por último, crea un informe semanal sobre los juegos  y actividades en las que ha participado el niño.

Es gratis y su contenido se puede descargar en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán, chino, japonés y coreano).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.