Con el objetivo de generar un espacio donde poder compartir información sobre temas educativos y conectar con personas que comparten las mismas inquietudes nace MIAC (Maestros Innovadores, Alumnos Competentes), un entorno de aprendizaje en red creado por un equipo de docentes en activo para resolver los retos de la educación del siglo XXI.
En concreto, este equipo está formado por cinco profesores (Roberto Busquiel García, Jorge Largo Burgos, María Gloria Amorós Pérez, Fernanda García de la Concepción y Nieves Perlasia Riquelme) y la colaboración de un gran número de docentes que escriben en las diferentes secciones: Entrevistas, Proyectos, Píldoras y Recursos.

Punto de encuentroMiac

Anuncio

MIAC busca convertirse en un punto de encuentro para que cualquier profesional en el ámbito de la educación pueda contar su experiencia, participar, interactuar y colaborar sobre temas de actualidad e interés del sector. Entre sus publicaciones abundan los contenidos relacionados con proyectos, experiencias de aula, metodologías inclusivas, aplicaciones, herramientas TIC, páginas web, blogs educativos, artículos de opinión e investigaciones relacionadas con la innovación y el cambio educativo.
En menos de dos años desde su puesta en marcha, cuentan ya con más de 85.000 seguidores en Facebook, casi 4.000 en Twitter y 1.000 en Instagram, la última red en incorporarse al proyecto.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.