Las mejores apps de diciembre (3ª parte) 2015

0
Un deseo por Navidad: Un cuento interactivo para aprender el valor de la familia 1
Un-Deseo-por-Navidad-1

Os mostramos una selección con las apps educativas más destacadas de esta segunda parte del mes de diciembre. Si queréis consultar la primera parte de la selección, podéis hacerlo desde este enlace.

Este libro interactivo infantil para iPad está recomendado para niños de 4, 5, 6 , 7 y 8 años. Cuenta la historia de un curioso ratón con problemas de memoria, al que hay que ayudar a la vez que se aprende a leer en español y en inglés. Los pequeños pueden elegir el orden de las escenas y lo que ocurre en ellas para crear su propia historia.

2Monki Hide & Seek 2

Para niños de 2 a 6 años, invita a jugar y aprender palabras de uso diario en diferentes lenguajes. Esta app incluye 4 mini-juegos donde aprender preposiciones y vocabulario relacionado con la naturaleza en 3 idiomas distintos. Incluye animaciones, pistas de audio y no cuenta con publicidad.

Una historia para niños de 2 a 10 años sobre el valor de la familia. Presenta dos niveles de texto (aprendiz y avanzado), una opción muy útil para que niños de diferentes niveles y edades puedan leer y comprender la historia. Está disponible en español, inglés y francés. Además, incluye una versión pictada del cuento para que los niños con necesidades especiales también disfruten de la historia.

Un juego sencillo y gratuito  en el que hay que romper los bloques verdes para que el peresonaje (llamado Happy Block) llegue al final. Tiene diferentes niveles.

Creada para que el niño cierre por un momento la tableta y encuentre cosas con las cuales interactuar en el mundo real. Para ello, cuenta con ejercicios de creatividad, imaginación, observación y escritura para llevar a cabo mientras se viaja en el coche, está en casa… Comprende 120 actividades .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.