Los mejores eReaders para regalar

0
Los mejores eReaders para regalar

Los lectores de libros electrónicos son un buen complemento educativo a los libros en papel, ya que permiten llevar miles de lecturas en un mismo dispositivo. Además, la tecnología eInk de la que están dotadas sus pantallas permite leer de forma similar a como se hace en papel.

Si estás pensando en comprarte tu primer eReader, o actualizar el modelo que ya tengas, el Día Internacional del Libro puede ser un buen momento para hacerlo. Te proponemos la siguiente selección. En el caso de no saber cual elegir, te dejamos algunos consejos y recomendaciones para hacerte con el que más se adapte a tus necesidades.

1Energy eReader Max

Con pantalla táctil de 6 pulgadas, sistema anti-reflectante y batería de litio recargable que dura hasta seis semanas con una sola carga, su sistema operativo Android permite descargar aplicaciones como el diccionario o los contenidos almacenados en la nube. Además, incluye 1 mes de regalo a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros.

Amazon

2Kindle Oasis

Destaca por su pantalla de 7 pulgadas y su diseño: un 20% más ligero y un 30% más fino que cualquier otro Kindle. Tiene un centro de gravedad que se desplaza hasta la mano para que sea más cómodo y permite realizar múltiples ajustes en los textos. Además, es resistente al agua.

Amazon

3Kindle Paperwhite

Es el eReader más vendido de Amazon y cuenta con tecnología PaperWhite para iluminar la pantalla en entornos con mala iluminación. Está disponible en varias modalidades, incluyendo versiones con o sin anuncios y también un modelo con Wi-Fi + 3G.

Amazon

4Kobo Aura H20

El lector creado por Rakuten posee una pantalla de 7,8 pulgadas y un diseño delgado y ligero, por lo tanto fácil de sostener durante la lectura. El dispositivo se ajusta de manera automática al avance natural del sol, adaptando su brillo y tonalidad en función de la hora del día. Es resistente al agua, el polvo y la arena.

Amazon

5bq Cervantes 4

bq propone un modelo ligero (185 gramos de peso y 9,5 mm de grosor) y con un mes de autonomía. Permite programar su iluminación para que emita distintas tonalidades según sea de noche o de día, e incluye una pantalla táctil con tecnología por detección de infrarrojos que gracias a su alta precisión permite utilizar guantes para pasar páginas al leer al aire libre en invierno.

Amazon

6SPC Dickens Light

Tiene 175 gramos de peso y una memoria interna de 8 GB ampliable a 32 GB que permite archivar hasta 8.000 libros. Su pantalla es retroiluminada y está diseñada para evitar reflejos. Además, cuenta con una textura SoftTouch en la parte trasera para mejorar el agarre y evitar que se resbale.

Amazon

7Energy eReader Pro HD

Basado en Android, gracias a su coneción a su Wi-Fi es posible acceder a Google Play para descargar cualquier aplicación o libros directamente en el dispositivo. Incluye una batería de litio recargable de alta capacidad que permite hasta dos meses de uso con una sola carga.

Amazon

8Woxter Scriba 190

Garantiza una experiencia fluida gracias a su rápido paso de página (0,65 segundos). Su memoria interna de 4 GB tiene capacidad para 2.000 libros y ampliable gracias la posibilidad de incluir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Amazon

9Best Buy Cyberbook E-Touch 6

No se trata de un eReader al uso, pues no tiene una pantalla de tinta electrónica sino una LCD TFT de 7 pulgadas. Aunque la autonomía de este modelo multimedia no es tan alta como la de otras propuestas (5 horas), ofrece características como la posibilidad de ver vídeos o de escuchar música mientras se lee.

Amazon

10Onyx BOOX MAX Carta

Su pantalla es la más grande de la selección, con 13,3 pulgadas tiene un formato algo más grande que el resto. Cuenta con sistema operativo Android 4.0 para utilizar aplicaciones de terceros en el dispositivo. Además tiene 16 GB de memoria interna e incluye la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Amazon

11NOOK GlowLight 3

Un formato clásico de 6 pulgadas con un peso ligero que lo convierte en manejable y fácil de coger con la mano. Cuenta con conexión Wi-Fi que permite comprar y transferir ebooks y un puerto microUSB para añadir más libros. Su batería proporciona una duración de hasta 50 días si se usa una media de 30 minutos al día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre