Libros digitales, recursos y aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill Education

2
Libros digitales, recursos y aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill Education 4
Secundariamhe

Dentro del plan de publicaciones para el próximo curso en ESO y Bachillerato, McGraw-Hill Education ha desarrollado un amplio proyecto digital compuesto por libros digitales con multitud de recursos y actividades interactivas, centros de enseñanza online (CEOs) y su herramienta de aprendizaje adaptativo, SmartBook.

libro digital McGraw-Hill EducationLibros digitales

Los nuevos libros digitales de McGraw-Hill Education son mucho más que la reproducción digital del libro impreso. Además, cuentan con multitud de recursos didácticos como vídeos, presentaciones, propuestas de trabajo online, actividades interactivas… que permitirán a profesores y alumnos trabajar con y sin conexión a Internet, desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Se puede acceder a una unidad de muestra pinchando en este link.

SmartBook

SmartBook McGraw-Hill EducationSmartBook es una herramienta de aprendizaje adaptativo para ESO y Bachillerato, desarrollada por esta editorial, que combina una novedosa tecnología educativa con un libro digital interactivo. El sistema va guiando al alumno por los contenidos del libro  y le ayuda a sacar el mayor rendimiento a su tiempo de estudio de una manera personalizada y adaptada a sus propias necesidades de aprendizaje, con acceso fácil y sencillo para que puedan aprender en cualquier momento y lugar. Igualmente, proporciona completos y detallados informes en tiempo real sobre los progresos, las fortalezas y las debilidades para ayudar a estudiantes y profesores en su día a día.

En la web de SmartBook se pueden ver los títulos disponibles y acceder y evaluar la adaptabilidad e interactividad de esta herramienta siguiendo unos sencillos pasos.

CEOs McGraw-Hill EducationLos Centros de Enseñanza On line (CEOs) son espacios que cuentan con información práctica y variados recursos didácticos para profesores y alumnos, diseñados para facilitar y dinamizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se puede encontrar más información en la página web de McGraw-Hill.

Asecundariamhedemás, en la web www.secundariamhe.es  se puede consultar y acceder de una manera sencilla a toda la información, títulos, contenidos y recursos disponibles para ESO y Bachillerato de McGraw-Hill Education.

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. La efectividad de este portar digital , la encuentro interesante y a la vez con miras a sembrar un real compromiso de aprendizaje digital y material fisico .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.