Las mejores apps de abril (2ª parte) 2015

0
Las mejores apps de abril (2ª parte) 5
Space

Os mostramos una selección con las apps educativas más destacadas de esta segunda parte del mes de abril: una app para aprender vocabulario en inglés, otra para que las escuelas se comuniquen con los padres de forma privada, para que los más pequeños aprendan a manejar el dinero… Si queréis consultar la primera parte de la selección, podéis hacerlo desde este enlace.

Magisto

magistoPara editar vídeo, no hace falta tener ningún conocimiento previo para utilizarla, porque funciona de forma completamente automática. Y es que basta con elegir el vídeo, la música y el tema para que la app lo mezcle solo. Añade funciones interesantes como la estabilización automática de vídeo, filtros, efectos y transiciones, y la posibilidad de compartir las creaciones en Facebook, Twitter, YouTube o por correo electrónico.

Aprende a contar dinero

aprende a contar dinero

Un juego interactivo para conocer las monedas y billetes de Euro para que los niños aprendan el valor de las monedas mediante la interacción con un vendedor virtual. También el cálculo matemático para saber si tienen diferente dinero para comprar un producto. Es gratuita.

TokApp School

tokappSe creó para evitar que los alumnos se olvidaran de avisar a sus padres de actividades relevantes del centro o de entregar una circular. Es un programa de mensajería que permite comunicarse con padres y alumnos mediante mensajería instantánea ilimitada, con la peculiaridad de saber en qué momento, con fecha y hora exacta, el usuario ha leído el mensaje, además de poder solicitar una respuesta solo si el centro o el profesor lo requiere. Además, preserva los datos personales tanto de padres y alumnos como de profesores, por lo que no es necesario revelar el número de teléfono para registrarse.

Space Maths

spaceUn juego espacial en el que se deben completar los números que faltan en las distintas series numéricas. Tiene varios niveles de dificultad (desde 6 años hasta +12), siendo el nivel más alto perfectamente válido para adultos. El juego alterna los ejercicios con pequeños arcades y cuenta con varias galaxias, mejoras para el cohete, trofeos y música propia. Es gratuito y no tiene publicidad.

Aprende Palabras en Inglés

aprendeOfrece acceso a más de 10.000 palabras y frases con imágenes y audio, entre las que se encuentran argot, frases para los viajes, términos comerciales, términos específicos de exámenes o las palabras más utilizadas. Se adapta a principiantes y a usuarios avanzados.

Aquí tenéis las primera parte de las mejores apps del mes de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre