La web de Oxford para la educación inclusiva

1
La web de Oxford para la educación inclusiva 2
Oxford-1

La web para la educación inclusiva de Oxford Educación es un espacio para proporcionar contenidos destinados a profesores y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de ESO, así como materiales adaptados para trabajar en las áreas de Lengua castellana y Literatura, y de Geografía e Historia.

oxfordDesarrollada por Oxford University Press, en esta primera fase del proyecto es posible acceder, de manera gratuita, a diferentes tipos de contenidos (información general, bibliografía…) sobre distintas áreas: trastornos generalizados del desarrollo, del desarrollo intelectual, del déficit de atención por hiperactividad y del lenguaje; también sobre alumnado con altas capacidades, necesidades de carácter compensatorio y movilidad reducida. De igual modo, incluye pautas sobre las principales metodologías inclusivas, así como materiales adaptados a las necesidades específicas de los alumnos.

Por su parte, los profesores usuarios del Proyecto Inicia de Secundaria y Bachillerato de Oxford Educación, pueden acceder desde esta web a la plataforma Oxford Premium y disfrutar de las adaptaciones curriculares de los libros de ESO de Lengua castellana y Literatura, y de Geografía e Historia. A lo largo del año, se irá incrementado los contenidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.