La web de Oxford para la educación inclusiva

1
La web de Oxford para la educación inclusiva 2
Oxford-1

La web para la educación inclusiva de Oxford Educación es un espacio para proporcionar contenidos destinados a profesores y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de ESO, así como materiales adaptados para trabajar en las áreas de Lengua castellana y Literatura, y de Geografía e Historia.

oxfordDesarrollada por Oxford University Press, en esta primera fase del proyecto es posible acceder, de manera gratuita, a diferentes tipos de contenidos (información general, bibliografía…) sobre distintas áreas: trastornos generalizados del desarrollo, del desarrollo intelectual, del déficit de atención por hiperactividad y del lenguaje; también sobre alumnado con altas capacidades, necesidades de carácter compensatorio y movilidad reducida. De igual modo, incluye pautas sobre las principales metodologías inclusivas, así como materiales adaptados a las necesidades específicas de los alumnos.

Por su parte, los profesores usuarios del Proyecto Inicia de Secundaria y Bachillerato de Oxford Educación, pueden acceder desde esta web a la plataforma Oxford Premium y disfrutar de las adaptaciones curriculares de los libros de ESO de Lengua castellana y Literatura, y de Geografía e Historia. A lo largo del año, se irá incrementado los contenidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre