Juegos interactivos para Infantil

1
Juegos interactivos para Infantil 4
Pango

Recopilamos cuatro juegos interactivos en forma de aplicaciones para iPhone y iPad, dos gratuitas y dos de pago, para que el alumnado de Infantil desarrolle de forma amena diferentes habilidades: percepción visual, motricidad, observación…

Con este colorido juego los alumnos de entre 2 y 6 años resolverán sus primeros puzzles acompañados de efectos de sonido y divertidos gráficos. Incluye dos puzzles (14 en la versión completa) con los que mejorarán sus habilidades motoras de manera lúdica. Sólo es compatible con iPad.

Gratuita

Ayuda a los niños y niñas de entre 2 y 5 años a desarrollar la percepción visual y la motricidad fina, así como conceptos básicos de matemáticas tales como tamaño, arriba y abajo, antes y después. Cada tablero muestra las partes de una imagen para que los estudiantes monten las piezas correctamente, una encima de la otra con el objetivo de crear la imagen completa.

Gratuita

Orientada a enseñar el alfabeto, esta aplicación permite navegar entre dibujos de animales y letras hechos a mano, dibujar sobre ellos con los dedos, compartir las creaciones… Es útil para desarrollar la coordinación mano-ojo, así como a asociar palabras con imágenes.

Precio: 0’89 €

Este juego, que ha sido desarrollado para alumnos de a partir de 3 años, está lleno de animaciones y sonidos. Guiados por su curiosidad y sus innatas capacidades de observación, el alumnado se sumergirá en 15 mundos diferentes en busca del mapache azul llamado Pango.

Precio: 2’69 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.