Juegos interactivos para el verano con Smile and Learn

1
Juegos interactivos para el verano con Smile and Learn 3
1200x627_vuelta

Nuevos contenidos, juegos y animaciones. Con estas novedades Smile and Learn ha relanzado dos de sus aplicaciones de juegos interactivos: ‘La vuelta a casa’ y ‘Parejas and Learn’. Ambas son gratuitas, no tienen publicidad y tampoco compras dentro de la propia app.

1200x627_veranoLa vuelta a casa’, en primer lugar, es un cuento interactivo pensado para niños de 2 a 8 años que trata sobre el valor de la amabilidad y el desarrollo de la autonomía. El protagonista se llama Alex y tiene 10 años y, como ya es mayor, por fin puede ir y volver solo del cole. Los más pequeños pueden acompañarle durante el viaje, conociendo su barrio, a sus vecinos y ayudando a una señora muy especial.

Esta app está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, catalán y francés. Incluye retos educativos y dos nuevos juegos para reforzar las habilidades socioemocionales y la comprensión lectora de los más pequeños.

Puede descargarse desde Google Play y App Store.

1200x627_memoryParejas and Learn’, por otro lado, está basado en el juego de memory y tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. Además, Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario.  El juego está disponible en español, inglés, francés y ¡en chino!

Esta app incluye aprendizaje, ilustraciones y diversión, y permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking. Está disponible en App Store y Google Play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.