Juegos interactivos para el verano con Smile and Learn

1
Juegos interactivos para el verano con Smile and Learn 3
1200x627_vuelta

Nuevos contenidos, juegos y animaciones. Con estas novedades Smile and Learn ha relanzado dos de sus aplicaciones de juegos interactivos: ‘La vuelta a casa’ y ‘Parejas and Learn’. Ambas son gratuitas, no tienen publicidad y tampoco compras dentro de la propia app.

1200x627_veranoLa vuelta a casa’, en primer lugar, es un cuento interactivo pensado para niños de 2 a 8 años que trata sobre el valor de la amabilidad y el desarrollo de la autonomía. El protagonista se llama Alex y tiene 10 años y, como ya es mayor, por fin puede ir y volver solo del cole. Los más pequeños pueden acompañarle durante el viaje, conociendo su barrio, a sus vecinos y ayudando a una señora muy especial.

Esta app está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, catalán y francés. Incluye retos educativos y dos nuevos juegos para reforzar las habilidades socioemocionales y la comprensión lectora de los más pequeños.

Puede descargarse desde Google Play y App Store.

1200x627_memoryParejas and Learn’, por otro lado, está basado en el juego de memory y tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. Además, Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario.  El juego está disponible en español, inglés, francés y ¡en chino!

Esta app incluye aprendizaje, ilustraciones y diversión, y permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking. Está disponible en App Store y Google Play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre