Juegos educativos de Smile & Learn para mejorar la memoria y la concentración

2
Juegos educativos de Smile & Learn para mejorar la memoria y la concentración 2
Memory-1_animales

Con el objetivo de que los más pequeños mejoren su memoria, concentración y  vocabulario, Smile & Learn ha creado una nueva colección de juegos educativos dirigida a niños de 2 a 9 años.

Smile & Learn para mejorar la memoria y la concentración

Por el momento, se han lanzado dos aplicaciones exentas de publicidad y que no incluyen compras dentro de la app.

La primera de ellas es Parejas & Learn, una app gratuita para iOS y Android basada en el juego de memory y que tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. En ella hay diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario en diferentes idiomas, ya que el juego está disponible en español, inglés y francés. Además, permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking.

Puzzle_4La segunda app es Puzzle & Learn: a través de este juego tradicional los niños pueden estimular la capacidad de observación y atención, así como desarrollar la memoria visual y las habilidades espaciales. Cuenta con 30 puzles originales que provienen de sus cuentos interactivos centrados en el aprendizaje de valores (de los que ya os hablamos en Educación 3.0), y ha desarrollado diferentes niveles de dificultad para que todos los niños puedan aprender y disfrutar a la vez. Así, es posible encontrar puzles de 6, 12, 24 y 32 piezas consiguiendo 120 combinaciones diferentes. Todos los puzles incluyen láminas a color y distintos personajes. Puzzle & Learn está disponible en la AppStore y Google Play por 1,99 euros.

2 COMENTARIOS

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.