’15 unidades didácticas’, un blog para preparar las oposiciones de Infantil de 4 años

3
'15 unidades didácticas', un blog para preparar las oposiciones de Infantil de 4 años
Blog_E


Blog 15 Unidades Didácticas’15 unidades didácticas’ es un blog de especial utilidad para aquellos docentes que se están preparando las oposiciones a educación Infantil para 4 años, ya que a la hora de presentarse a esta prueba se les exige desarrollar también una programación especial compuesta precisamente por quince unidades de trabajo.

En este caso, la página propone 15 fichas para que el profesorado trabaje diferentes espacios como el colegio, la casa o la calle, así como las estaciones del año. Además, estas unidades tratan otros aspectos de la vida cotidiana como la alimentación, los medios de comunicación, los transportes, los animales, las plantas, los oficios o la Navidad. Como complemento a cada una de estas unidades, el blog sugiere también los objetivos didácticos y los criterios de evaluación se deben lograr.

Como complemento a este material, el blog ’15 unidades didácticas’ incorpora ejemplos de actividades que pueden encontrarse en los diferentes post que aparecen publicados en la parte derecha de la página en el área de Etiquetas: actividades de desarrollo para trabajar la comunicación verbal y la percepción, audiovisuales con canciones para el alumnado de 4 años, ejercicios centrados en hábitos y rutinas, propuestas centradas en el sentido de la vista y psicomotricidad…

 

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días,

    Agradezco la información que presentáis en la entrada “’15 unidades didácticas’, un blog para preparar las oposiciones de Infantil de 4 años”.

    Estoy intentando buscar este blog a través de Google desde hace un rato y no lo localizo.

    Por favor ¿podrías enviarme el enlace o el nombre al completo? Quedo a la espera de vuestras noticias.

    Muchas gracias por vuestra atención y el trabajo que realizáis dirigido al mundo docente.

    Saludos

    • Hola silvs.
      Estoy leyendo este blog y también me gustaría poder entrar y no sé cómo, ¿tú lo conseguiste.?
      Gracias y un saludo

  2. Hola buenas noches, estoy interesada en este blog tambien habeis conseguido contactar con ellos para poder entrar a este blog? gracias espero vuestra respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre