Fun Family Trivia, ¡para jugar en familia!

0
Fun Family Trivia, ¡para jugar en familia! 1
Facebook-anuncio-espanol

La aplicación Fun Family Trivia, desarrollada por Smile and Learn, invita a toda la familia a sentarse alrededor de la tableta o del televisor (conectando a él la tableta), para jugar a un juego de preguntas y respuestas; una app que se suma a su lista de juegos interactivos infantiles publicados este verano.

El juego incluye más de 2.500 cuestiones distribuidas en 7 categorías educativas y diseñadas por educadores: cocina, animales, letras, números, música, cuerpo humano y viajes. Los retos y preguntas incluyen juegos de sonidos, curiosidades, recetas y otras ideas para que los más pequeños aprendan.

Screenshot_2015-08-01-12-19-23Todos los participantes (padres e hijos de diferentes edades) introducen datos como su nombre y edad, y eligen un avatar que los represente. Hay piratas, hadas, magos… De esta manera, el juego puede ir adaptando las preguntas a su edad y nivel.

Además, incluye recompensas para motivar a los niños a seguir resolviendo preguntas y retos. Por ejemplo, existen preguntas bonus que regalan complementos y accesorios para personalizar los avatares: desde gorros a espadas, baritas y un sinfín de adornos.

De cara al seguimiento, la app tiene una sección especial en la que resume los resultados y el progreso de cada uno de los jugadores en las diferentes categorías; así, es posible identificar las categorías que se resuelven mejor y en cuáles necesitan un poco de ayuda.

Este juego interactivo está disponible en español, inglés y francés. Hay dos versiones: una Premium compatible con iOS y Android; y otra gratuita con una selección de 1.000 preguntas, también descargable en App Store y Google Play. Además, no incluye publicidad ni compras dentro de la propia aplicación.

Más información: juego del trivial de Smile and Learn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.