GQdalya, una plataforma para la gestión integral de los centros

0

GQdalya es una plataforma digital para la gestión integral de centros educativos que se compone de diferentes módulos o aplicaciones: en el área corporativa  (sitio web, tienda on line para la venta de uniformes, por ejemplo); en gestión económico-financiera (facturación, gestión de compras, contabilidad y presupuestos, inventarios), en docencia y comunicación (evaluación, informes, actividades y servicios, gestión de centros y comunicación con padres, profesores y alumnos), y en gestión de calidad y documentación. Cuenta, además con red social y colaborativa, y herramientas de comunicación web 3.0.

El sistema tiene como principales objetivos los siguientes:

  • Dotar a los centros educativos de un sitio web con tecnologías web 3.0, networking y redes sociales.
  • Implementar aplicaciones informáticas de organización y ayuda a la gestión para las áreas  de docencia  y  gestión económica de los centros educativos.
  • Optimizar los recursos materiales y humanos de los centros con la utilización de nuevas  tecnologías en  el tratamiento de la información (Internet  y comunicaciones).
  • Mejorar la participación y cooperación entre los distintos ‘actores’ del proyecto educativo: accionistas o cooperativistas, personal no docente y profesores, alumnos y padres,  empresas, entidades  colaboradoras y organismos públicos.

Así, GQdalya puede gestionar desde la web corporativa de los centros, a todo el sistema económico-administrativo, pasando por la gestión docente, actividades y servicios, evaluación, aula virtual para alumnos y espacio docente para profesores, tienda on line, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.