LaPuertadelCole, una red social para conectar a los padres

0

La plataforma gratuita LaPuertadelCole permite relacionarse a los padres de los niños que comparten clase, haciendo posible que sigan en contacto lejos de las aulas. De hecho, su nombre se refiere precisamente a eso: es una alternativa para amplíar la costumbre de hablar en la puerta del colegio.

También quiere convertirse en una herramienta para ayudar a los padres a hablar sobre los centros, algo muy demandado cuando se acerca la fecha de reserva de plazas, y ofrece una solución para compartir imágenes y videos de los niños de forma segura. Para ello, se ha desarrollado una sección dentro de “la clase” en la que los padres pueden compartir información sin que pueda ser utilizada fuera de dicho entorno, y evitar así el envío de imágenes de los niños a través del email o de WhatsApp, las formas más habituales.

El lanzamiento de la versión beta tuvo lugar a mediados de febrero, y ya son muchos los padres y centros interesados en participar en esta red social. Para participar en ella, basta con entrar en la web, registrarse, buscar el colegio e inscribir al niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.