Lalala, un traductor instantáneo

0
Lalala, un traductor instantáneo 2
Lalala1

lalalaAunque parece un auricular manos libres, pero la funcionalidad de Lalala (un concepto de auricular manos libres)  es mucho más completa, y se convierte una solución muy interesante para los alumnos y docentes con dificultades auditivas. Y es que capaz de registrar todos los sonidos que hay alrededor, diferenciar entre ellos y aislarlos unos de otros.

Esto sirve, en primer lugar, para dejar de escuchar un ruido que esté molestando, o para mantener una conversación con una persona sin que las voces de otros interfieran. Además de “eliminar” ruidos, Lalala permite bajar el volúmen de unos y subir el de otros, lo que resulta ideal para todos. Por otro lado, y gracias a determinadas aplicaciones instaladas en el smartphone con el que esté enlazado, también podría servir para escuchar traducciones en tiempo real, y otros muchos usos. 

La tecnología que utiliza para conseguirlo es un conjunto de micrófonos y un anillo de detección de movimiento avanzado, que ayuda a reconocer objetos cercanos y a controlar las distintas funciones del dispositivo a través de gestos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.