Campamentos de verano, durante julio y agosto, en el Colegio Brains

1

El centro bilingüe ha anunciado el inicio de su campamento de verano, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y está dirigido a niños de entre 1 y 12 años. El objetivo final de este campus es convertir las vacaciones de los niños en una enseñanza combinada con un ambiente sano y en el que se podrá disfrutar de instalaciones deportivas de primera calidad.

Más información Colegio Brains

Para ello, el Brains Summer Camp ofrece estos cursos de verano tanto en Madrid como en Las Palmas de Gran Canaria, con actividades tan diversas como clases intensivas de inglés, clases de chino, cursos de natación y prácticas creativas como pintura, modelado, baloncesto, cocina, música, baile y teatro, entre otras.

Las clases, que se organizan a partir de grupos reducidos de alumnos, cuentan con material multimedia y prometen un estudio entretenido y lúdico que formente las ganas de aprender de los más pequeños.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes.
    Me llamo Nuria, tengo 19 años y les escribo porque he acabado la fase teórica del curso de monitor de ocio y tiempo libre con la cruz roja en Móstoles y estoy buscando campamentos con pernocta para realizar las prácticas, a ser posible la segunda quincena de agosto.
    Espero recibir noticias suyas pronto, muchas gracias.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre