Campamentos tecnológicos para esta Navidad

0
Campamentos tecnológicos para esta Navidad 4
Taller_4

¿Por qué no aprovechar estos días de vacaciones para que los niñ@s participen en un campamento tecnológico? Aquí tenéis una selección de talleres y diferentes actividades relacionadas con la robótica y los videojuegos.

1.XII Campus Tecnológico Navidad 2014 Innovae-Interxion

XII Campus Tecnológico Navidad 2014 Innovae-Interxion

Esta iniciativa en la que participan Panda Security, BQ e Interxion, quiere acercar la tecnología a los estudiantes de entre 7 y 17 años a través de actividades, talleres y cursos divididos en tres turnos para que descubran a través del juego y de manera sencilla los secretos de la tecnología. Aprenderán a crear un robot, a diseñar aplicaciones, a programar su propia página web… Se celebra en Madrid.

2. Time to play

Time to play

Es un centro de informática creativa ubicado en Barcelona que ofrece distintas actividades al alumnado de entre 3 y 17 años. Con motivo de estas fechas, ha organizado sesiones especiales a través de las cuales los estudiantes crearán sus propios videojuegos retro, cantarán canciones navideñas con el robot Beebot o crearán un blog en que colgarán temas relacionados con la Navidad grabando vídeos que tienen que editar y montar añadiendo efectos, música…

3.Escuela de ciencia

Escuela de ciencia

Un campamento urbano de tecnología y ciencia situado en Valencia para alumnos de 8 a 16 años. Tiene un laboratorio para las asignaturas de Química, Biología y Física, y un espacio para crear una impresora 3D o fabricar juguetes. También se han previsto actividades dedicadas a los videojuegos y la robótica.

4.Camp Tecnológico

Camp Tecnológico

Este proyecto educativo quiere despertar el interés de los jóvenes por las matemáticas, la ingeniería, la ciencia y la tecnología, y cuenta con sedes repartidas en diferentes puntos de nuestro país: Bilbao, Vitoria, Santander, Logroño, Madrid… Para esta Navidad han organizado campamentos de robótica, Minecraft y desarrollo de videojuegos.

5.IV Campus de Navidad Robótica Educativa en Badajoz

IV Campus de Navidad Robótica Educativa en BadajozPara niños y niñas de a partir de 5 años, en este campus disfrutarán de divertidas competiciones, participarán en juegos colaborativos y crearán sus propios inventos. Asimismo, darán vida a sus videojuegos y descubrirán Minecraft, el videojuego de construcciones en el que se utilizan cubos con texturas en 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre