BabyNotez, la libreta para centros de Educación Infantil

1

¿Qué tal se ha portado el niño en clase? ¿Ha comido? ¿Hay que llevar algo especial mañana? Normalmente, son datos que se consultan en la agenda de los niños y niñas que van a la guardería o a un centro de Educación Infantil. Para facilitar la tarea de comunicarse con el centro, y viceversa, se ha desarrollado la aplicación BabyNotez, compatible con los dispositivos iOS y Android.

De esta forma, simplemente con acceder a la aplicación en su terminal los padres pueden tener una información diaria del estado de su hijo en el centro y establecer contacto inmediato con los educadores a través de la mensajería bidireccional tipo WhatsApp si fuera necesario. También funciona al revés: si hay que informar al centro de cuándo tiene que tomarse la medicación el niño o, por ejemplo, si vas a ir a recogerlo antes, puedes comunicarlo a través de ella. BabyNotez ya está disponible en App Store y Google Play y es gratuita.

1 COMENTARIO

  1. La app es gratuita, necesitarás un usuario y contraseña que te facilita la guardería. Coméntalo a la guardería de tus hijos si aún no la tienen y que se informen en babynotez.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.