Desarrollada por Innova&Educación, Educa-Tab es una aplicación para tabletas y ordenadores, que consiste en un proyecto de enseñanza digital integral tanto para docentes como para alumnos.

A través de un entorno multieditorial, permite hacer frente a los retos de la educación del siglo XXI como son el trabajo cooperativo, la clase invertida o el aprendizaje por proyectos. De igual modo, la app pretende atender a la diversidad, acceder a libros digitales tanto en on line como en off line y utilizar recursos de terceros y de creación propia, entre otros.

Educa-Tab

Además de estanterías de libros digitales y bloc de notas, Educa-Tab integra herramientas para crear actividades interactivas y permite al docente la gestión y el control de la tableta de cada alumno. Las familias también pueden usar la app para consultar los datos de tutoría de sus hijos, siempre y cuando el centro les dé acceso.

Opciones para su adquisición

Anuncio
Educa-Tab

Para facilitar el acceso a esta herramienta, Innova&Educación ofrece el renting para los centros y la financiación a un año sin intereses para las familias. La adquisición no sólo incluye la propia aplicación, sino también la experiencia de implementación, seguimiento y acompañamiento de la mano de la firma, que con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia cartera de clientes y alianzas.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.