Ecosistemas, animales y plantas con 'Kolitas, un viaje por la naturaleza'

¿Te gustaría que tus niños viajen por la naturaleza de una forma educativa y divertida? La aventura interactiva “Kolitas, un viaje por la naturaleza”, se ha desarrollado pensando en ello. Este cuento y atlas interactivo original de Smile and Learn, creado en forma de app, está pensado para niños de 2 a 10 años, y ofrece dos niveles de adaptación.
También incluye dos juegos educativos: el juego de comprensión “Quiz” para reforzar la comprensión lectora, y el juego “find and click” para reforzar los aprendizajes sobre flora y fauna adquiridos.
Esta app está disponible en español, inglés, y francés, y ofrece un entorno seguro para los más pequeños: sin publicidad, sin compras in app y sin acceso a redes sociales. Puede descargarse en Google Play y App Store por 2,99 euros.