A la hora de practicar Inglés, una conversación fluida y el control del vocabulario son elementales. Conocer e incluir coloquialismos, conocidos en Inglés como ‘slang’, aporta riqueza a la conversación. Pero, ¿cómo descubrirlos? ¿Y saber su significado? Estos diccionarios online están especializados en ellos.

Minidiccionario de slang británico

Anuncio
Minidiccionario De Inglés

En la página web ‘Amigos ingleses’ es posible encontrar un pequeño diccionario compuesto por 20 expresiones coloquiales que son muy utilizadas por los ingleses en su día a día. Además, dispone de un vídeo donde enseñan la pronunciación de cada una de ellas. 

Proz

Anuncio
Proz

Ofrece un glosario compuesto por diferentes expresiones que ayudarán a mejorar el nivel de ‘speaking’ de la persona que las utilice. Presenta tanto vocablos que hacen referencia a expresiones coloquiales como frases completas para introducir en las conversaciones.  

Peevish

Peevish

Este diccionario especializado en jerga y coloquialismos británicos reúne multitud de expresiones de la A a la Z, así como bibliografía para ampliar los conocimientos sobre esta temática lingüística o artículos donde se analizan diferentes términos de slang. 

NoSlang

Noslang

Además de ofrecer su lista de términos, permite realizar el proceso de búsqueda en sentido inverso y obtener la expresión partiendo de la definición. También cuenta con una lista de artículos con información de interés para los usuarios, los cuales tienen la opción de realizar su propia aportación al diccionario, bien añadiendo una nueva definición a un término ya existente o sumando el suyo propio.

Slang Dictionary

Slang Dictionary

Su base de datos incluye coloquialismos y expresiones informales tanto inglesas como americanas y australianas. Para encontrarlas, dispone de un buscador y de un listado de palabras organizado por orden alfabético. También recomienda una palabra cada día y nos muestra cuales son las más populares entre los usuarios.

Greensdictofslang

Greensdictofslang - Diccionarios Inglés Online

La versión on line de este diccionario en papel de tres volúmenes cuenta con más de 54.000 términos originales, con sus definiciones, de los que el 50% se han añadido en los últimos 5 años. Se vinculan también otros 131.000 términos entre derivados, compuestos y frases. A través del buscador se puede acceder tanto a todos ellos como a su historia.

Urban Dictionary

Urban Dictionary - Diccionarios Inglés Online

Cada palabra que alberga su base de datos viene acompañada de una definición y expresiones relacionadas con ella. También ofrece la opción de compartirlas en redes sociales. Del mismo modo, muestra una lista con las treinta más populares del día y, además, recomienda una de reciente creación.

The Online Slang Dictionary

The Online Slang Dictionary - Diccionarios Inglés Online

17.000 palabras generan las 24.000 definiciones que componen este diccionario on line que incluye 600 categorías. Pone a disposición del usuario las expresiones y significados más populares, así como los más ofensivos, a la vez que advierte de las nuevas palabras publicadas.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.