Descubre la magia de la Navidad con la app Pedacitos de Navidad

0
Descubre la magia de la Navidad con la app Pedacitos de Navidad 2
Screenshot_2014-12-01-11-03-49

kolitas navidadLa app gratuita “Pedacitos de Navidad” es una aventura dirigida a niños de 2 a 8 años que invita a los más pequeños a viajar por cinco momentos muy especiales de la Navidad: decorar un muñeco de nieve con Alex, cocinar un rico pastel con sus amigos de Kolitas, patinar con osos y monos, bailar en Nochevieja con su amigo Pablo y visitar a su abuelita Dorotea… Un sinfín de divertidas aventuras para descubrir los verdaderos valores de la Navidad.

Esta aplicación multilingüe está disponible en castellano, inglés, francés y catalán, con el objetivo de reforzar de forma divertida el aprendizaje en idiomas. En cada lámina incluye divertidos juegos y retos educativos con el fin de  potenciar la creatividad, reforzar el aprendizaje y hacer volar la imaginación de los más pequeños. A su vez, descubrirán divertidas animaciones interactivas y sorpresas escondidas que fomentarán el descubrimiento y la curiosidad.

El cuento “Pedacitos de Navidad” es un cuento original de Smile & Learn, un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo. Sus cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias creadas con una metodología que favorece el uso educativo de las nuevas tecnologías, estimulando el gusto por la lectura y el desarrollo socioemocional de los más pequeños.

“Pedacitos de Navidad” incluye un divertido juego de pintar. Ya está disponible para iPhone y iPad en App Store y en Google Play para dispositivos y tablets Android, y también para pizarras digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.