CreAPPcuentos: ¡pruébala este verano!

1
Una app para crear tus propios cuentos
Creaappcuentos

CreAPPcuentos, la aplicación para tabletas iOS y Android para crear cuentos en muy pocos pasos, ha lanzado una promoción que durará hasta el 1 de septiembre y mediante la que permite descargar sus paquetes personalizados por un precio de 0,89 euros.

CreAPPcuentos

Y es que, desde la app (de descarga gratuita) se ofrecen ilustraciones procedentes de distintos cuentos, que los niños pueden mezclar y completar añadiendo textos y audios para crear su propia historia (se puede hacer en varios idiomas). Y cuantas más páginas creen, más motivación reciben por parte de la app; por ejemplo, con uno de los personajes de Los Tres Cerditos animando a añadir más.

creaappcuentosUna vez creada, se añade a una estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como se desee, incluso en Modo Play, que pasa las páginas de forma automática y con efectos. Además, el cuento también puede guardarse en formato PDF, por lo que puede compartirse con cualquier persona.

Gracias a la última actualización, además, en cada uno de los cuentos se puede añadir una portada con el autor y el título, y una contraportada que permite poner comentarios.

De este modo, se fomenta la imaginación, la creatividad y la interacción mejorando aptitudes como la lectura, la escritura, la socialización, el pensamiento creativo o la expresión oral, entre otras.

Al mismo tiempo, se promueve el aprendizaje y estimula la imaginación de los más pequeños de una forma divertida, fomentando el desarrollo del niño a un nivel emocional, intelectual, físico y social.

Esta app está orientada a los alumnos de Infantil y primeros ciclos de Primaria (de 0 a 12 años), y también puede ser utilizada en el entorno familiar.

Más información

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.