Clases de inglés más participativas, con Kolina

0
Clases de inglés más participativas, con Kolina
Profe-y-niñas-con-PDI

Profe y niñas con PDISound Bugs Educational Resources for Teaching English son recursos interactivos ideados como apoyo para la enseñanza del Inglés en educación Infantil y Primaria. Desarrollados por Kolina, estos contenidos digitales facilitan la labor docente y propician que los alumnos participen más activamente en el aula utilizando, para ello, pizarras digitales y otros dispositivos interactivos, como proyectores, monitores táctiles…

Desarrollar diferentes capacidades

Estos recursos se dividen en dos bloques principales de contenidos: The Stories y Karaoke, que sirven para trabajar la competencia lingüística y desarrollar otras capacidades como la atención, la memoria visual, la inteligencia emocional, o la capacidad de observación y el razonamiento, entre otras.

Además, estos módulos interactivos, permiten que los profesores realicen ejercicios dinámicos, juegos grupales y actividades musicales. El objetivo es que los alumnos desarrollen la comprensión y expresión oral de forma motivadora.

Cada módulo de aprendizaje se puede descargar individualmente e incluye una guía didáctica para los docentes con indicaciones sobre el uso de los recursos en clase, propuestas de actividades y contenidos lingüísticos. Es posible solicitar una versión de prueba gratuita a través de la web de la editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.