Chemistry, la app para transformar las clases de química en Secundaria

3
Chemistry, la app para transformar las clases de química en Secundaria 1
ChemistryAR-web

ChemistrySamsung-bajaChemistry es una aplicación de Arloon que presenta la formulación química de una forma innovadora, utilizando un método interactivo para aprender a formular y nombrar los compuestos químicos.

Con esta aplicación los alumnos tienen a su disposición la tabla periódica de forma completa para formular, con total libertad, los compuestos binarios y ternarios adecuados a su nivel. Además, ayuda a aprender las bases teóricas y reglas de formulación (marcadas por la IUPAC) mediante sencillos tutoriales y a practicar todo lo estudiado a través de distintos modos de ejercicios. De hecho, permite formular más de 3.000 compuestos diferentes.

Esta aplicación también acerca a los alumnos la experiencia de observar las moléculas en 3D para conocer la disposición espacial de los átomos y el tipo de enlace que forman entre ellos. Del mismo modo, permite transportar los compuestos a la mesa del estudiante gracias a la Realidad Aumentada, convirtiendo la formulación en una experiencia muy visual e inmersiva.

Chemistry está disponible para tabletas iOS y Android, así como para ordenadores portátiles o Pizarras Digitales con sistema operativo Windows 8. Junto a las otras aplicaciones de Arloon (Anatomy y Geometry) supone una solución innovadora para enriquecer con recursos la mochila digital de Secundaria.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.