'Gramática Inglesa’ es el nuevo título de la colección ‘English For Everyone’ editada por DK y que es válida para diferentes edades y niveles.

Aprende inglés con DK

Anuncio

Es una guía visual que consigue que los aspectos más complejos de la gramática inglesa sean claros y sencillos gracias a las ilustraciones y esquemas que incluye. Cubre todas las áreas gramaticales: tiempos verbales, construcción de oraciones, uso del vocabulario o adverbios, entre otras. Además, este libro se basa en un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa, ‘English For Everyone’, desarrollado por profesionales de la enseñanza del inglés con el objetivo de proporcionar un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar.

Gramática Inglesa

Dividido en cuatro niveles (cada uno de ellos con un libro de estudio y otro de ejercicios), permite preparar los exámenes oficiales (TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC). Tanto el nuevo título como el resto de la colección incluyen audios y actividades on line gratuitas, a las que se puede acceder a través de la web o en la app para smartphones (iOS y Android).

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.