Las mejores apps de abril (2ªparte)

0
Las mejores apps de abril (2ªparte) 2
Coco

Os mostramos una selección con las apps educativas más destacadas de esta segunda parte del mes de abril. Si queréis consultar la primera parte de la selección, podéis hacerlo desde este enlace.

Galexia: Mejora Fluidez Lectora

galexia

 

Gracias a la ayuda de profesionales, esta app gratuita permite mejorar la fluidez lectora y la dislexia. Tiene formato de juego educativo: el usuario (niño o adulto) se une a un compañero extraterrestre que emprende un divertido viaje intergaláctico desde La Tierra a su planeta de origen, Leximundo. A bordo de la nave viajará por toda la galaxia durante 24 sesiones de juego, en las que realizará diversas actividades y minijuegos.

Juega con coco

coco2

Gamificar la experiencia del aula es su objetivo. Y es que convierte automáticamente cualquier contenido que el docente introduzca en esta herramienta en un juego adaptado a las necesidades educativas de cada grupo, con total autonomía para enseñar cualquier contenido y adaptarse al estilo de cada profesor y escuela. Además, permite analizar y evaluar el rendimiento, crear retos…

Elevate – Brain Training

elevate

Su objetivo es  mejorar la concentración, la expresión oral, la velocidad de pensamiento, la memoria e incluso las matemáticas. Promete una personalización máxima, mostrando las estadísticas de actividad y mejora. Funciona en base a múltiples minijuegos y pone el foco en variables de lo más diverso, para las cuales el propio programa recomienda actividades según las necesidades de cada uno.

Creately

creately

Tiene dos versiones: una app y otra on line. Destaca por las numerosas plantillas que incorpora, hasta un total de más de 50 diagramas diferentes, así como pos sus posibilidades colaborativas y una biblioteca de ejemplos.

Inglés para todos

ingles

Ha sido pensada como una guía de consulta en la que encontrar respuesta a dudas sobre pronunciación, sustantivos, artículos, adjetivos, adverbios, verbos… Todas las explicaciones se complementan con ejemplos. Su precio es de 3,99 euros y es compatible con iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre