Protocolpedia, una app para el laboratorio

0
Protocolpedia, una app para el laboratorio
Protocol

protocolpediaLos estudiantes que trabajan asiduamente en un laboratorio, así como los que están estudiando un grado o posgrado de Ciencias, encontrarán en esta aplicación compatible con dispositivos iOS y Android un aliado. Y es que reúne multitud de información  y herramientas útiles para ellos.

Así, Protocolpedia engloba cientos de protocolos de laboratorio diferentes relacionados con biología molecular, bioquímica, biología celular, inmunología… que les permiten saber qué acciones llevar a cabo en cada momento, incluye acceso a una biblioteca multimedia en la que visualizar vídeos explicativos y educativos, y permite mantenerse en contacto con otros científicos a través de un foro en tiempo real en el que se pueden publicar imágenes o intercambiar opiniones.

Como complemento, posee una calculadora de disoluciones y un temporizador para controlar el tiempo de las reacciones.

La aplicación es gratuita, aunque es necesario acceder con un usuario y una contraseña (vale la misma del servicio web de Protocolpedia). Aunque a la mayoría de contenidos es posible acceder sin conexión a Internet, sí que es necesaria para participar en los foros y visualizar los vídeos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.