Amabilidad y respeto con el cuento interactivo de Oscuro y Dorotea

0
Amabilidad y respeto con el cuento interactivo de Oscuro y Dorotea
Oscuro-y-dorotea_002

oscuro y dorotea_002Oscuro y Dorotea es una dulce historia dirigida a niños de 2 a 8 años en la que descubrirán el valor de la amabilidad y el respeto.

En ella, Oscuro, un gato algo despistado, se pierde de su mamá y sus hermanos pero tiene la suerte de encontrarse con una señora mayor que vive sola, Dorotea, quien le acoge y cuida. Sin embargo, un día Oscuro se acuerda de su familia y se pone muy triste. ¿Podrá encontrarles? ¿Se quedará al lado de Dorotea?

A la vez que siguen la historia, los niños pueden practicar idiomas (está disponible en español, catalán, inglés y francés), a la vez que disfrutan en cada lámina con sus animaciones y con los juegos de memory, vestir y pintar que incluye el cuento.

Oscuro y Dorotea es un cuento interactivo creado por SMILE AND LEARN, un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niñ@s en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo, apoyándonos en las nuevas tecnologías. Ya está disponible en App Store y Google Play.

Tanto esta historia como “La tribu de los cosmopolitas” “Fulgencio el luciernago valiente” o “Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos” son compatibles con iPad, iPhone, smartphones y tabletas Android, y pizarras digitales. También la nueva versión gratuita del cuento de La vuelta a casa,  en el que los niños acompañarán a Álex en una bonita aventura, y que ya se puede descargar en la App Store y Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.