El aprendizaje personalizado o adaptativo es una de las piedras angulares para la enseñanza en las escuelas del siglo XXI. Cada día son más los docentes que buscan cómo desarrollar los talentos individuales de sus alumnos dentro del aula.

Día tras día, los maestros y los profesores son más conscientes de que cada alumno posee una forma única y singular de aprender y que, por tanto, la escuela ha de acoger estas particularidades dentro del aula. Según han revelado diversos estudios, los niños que reciben esta atención exclusiva obtienen rendimientos superiores en sus materias, aumentan la motivación personal e incrementan su autoestima.

Personalizar El Aprendizaje

Personalizar el aprendizaje

Con el fin de dar a conocer las claves para el aprendizaje adaptativo en el aula, Snappet ha puesto a disposición de los docentes y directores una guía gratuita que recoge los ‘7 aspectos clave para el aprendizaje personalizado en el aula de Primaria’.

La guía tiene un objetivo claro: revolucionar la educación. Por ello, está dirigida a docentes que sueñan con impulsar la calidad de la enseñanza explorando nuevas fórmulas para atender el aula y, así, construir una educación diferente, donde tengan cabida todos los estudiantes sin distinción.

Los interesados en recibir esta guía pueden hacer click aquí y completar el cuestionario. Al instante, tendrán un correo electrónico con el documento de forma totalmente gratuita.

Haz click aquí y descarga esta guía.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.