Con el objetivo de mostrar su compromiso con la educación, Lenovo ofrece un equipo para cada necesidad.
Una de estas familias es ThinkPad 11e, compuesta porUn Equipo Para Cada Necesidad Q modelos en
formato ordenador portátil o tableta Yoga. Dotados de la última generación de procesadores Intel, funcionan con sistema operativo Windows 10 o Google Chrome, permitiendo la máxima flexibilidad para integrar estos equipos en los entornos ya disponibles en el centro. Entre sus características destacan las referidas a la seguridad, utilizando protección Gorilla Glass en la pantalla, un teclado resistente al agua y teclas mejoradas.
Por otro lado, la firma anunció recientemente el aumento de la Serie N de equipos rugerizados, con los Lenovo N23 Chromebook y N23 Yoga Chromebook; éste último, el primero de la firma con procesador ARM optimizado para las aplicaciones de Google. Ambos se caracterizan por su portabilidad, potencia y durabilidad, además de por su precio ajustado: sus puertos y bisagras están reforzados, las teclas ancladas mecánicamente, el teclado es resistente al agua y ofrece una autonomía de 10 horas de duración.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.